Sin duda alguna se ha de mencionar uno de los casos a día de hoy mas impresionantes de pérdida de consciencia "coma", este es el caso de Miguel Parrondo, un joven que tras sufrir un accidente de tráfico perdió la consciencia durante 15 años, desde el 1987 hasta el 2002, 6 meses después del accidente los médicos le comentaron a su padre que lo mejor seria desenchufar la máquina, a lo que su padre contestó: "Solamente Dios puede arrebatar la vida de mi hijo". Tras decir estas palabras su hijo se mantuvo durante 15 años enteros inducido en coma, pero finalmente despertó y pudo contar todas las sensaciones que había sentido durante ese tiempo.
¿Muerte inducida por drogas?
Sobredosis de heroína, los médicos me dijeron que mi corazón se había detenido. No vi nada, como si durmiese sin soñar”, explica el usuario zombiechesty. Otros también aportan su grano de arena, como ocurre con The Wiebat: “Lo mismo me ocurrió a mí con una sobredosis de heroína y Xanax. Recuerdo levantarme súbitamente en la ambulancia cuando me revivieron y oír gritar a los médicos cuando me dijeron que había vuelto de entre los muertos. Era exactamente como lo describes: dormir sin sueños. El pensamiento era terrorífico; espero que haya más en la vida una vez que nuestro paso por esta tierra se acabe, pero haber experimentado tal nada es de verdad terrorífico. No soy de ninguna forma religioso, pero el concepto de vivir una existencia tan vacía me dan ganas de creer en algo”.
El hombre cuya memoria no funcionaba
“Me desmayé en una reunión de trabajo en febrero de 2015 y no tuve pulso ni ritmo cardiaco durante los siguientes cinco minutos”, explica funkshovel. “Mi último recuerdo es de una hora antes del incidente, y el siguiente, de dos días después, cuando salí de un coma médicamente inducido. Volví a ser consciente medio día antes de que mi cerebro empezase a registrar nuevas memorias, así que repetí las mismas tres preguntas durante horas. l final mi mujer y amigos empezaron a inventarse respuestas porque detestaban ver el miedo en mi cara cuando me explicaban qué es lo que había ocurrido. Creo que la amnesia anterógrada es la forma del cerebro de decirte ‘no necesitas saber qué ocurrió durante este tiempo’”.
La MUJER que DESPERTÓ 17 AÑOS en el FUTURO


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por formular un comentario señ@r! 😎